Rudy Project

Impulsada por la búsqueda de la excelencia y años de experiencia, la colección Rudy Project eleva el rendimiento de los atletas en todos los niveles. Desde 1985, todos los productos de Rudy Project combinan de forma magistral la tecnología de vanguardia y el diseño, junto con el estilo italiano y el máximo detalle, para crear algunas de las mejores gafas, soluciones de prescripción de alta tecnología, cascos y artículos deportivos del mundo.

Las leyendas del ciclismo, los deportes de motor, el triatlón y muchas otras disciplinas representan a Rudy Project mientras usan los cascos y las gafas de sol de la marca en el entrenamiento y la competencia en todo el mundo.

Escuchando los comentarios de los atletas, Rudy Project ha desarrollado productos únicos con los últimos diseños, aerodinámica y tecnología. Por esta razón, Rudy Project apoya y ofrece soluciones de equipamiento a miles de atletas profesionales y entusiastas del deporte en todo el mundo. El resultado final es una colección de productos que elevan la seguridad, la comodidad y, sobre todo, el rendimiento del atleta en cualquier situación.

Rudy Project es un desarrollador, fabricante y distribuidor mundial de gafas de sol de rendimiento, cascos, gafas y soluciones de prescripción del más alto nivel técnico. Fundada en Treviso, Italia, en 1985, Rudy Project ha sido un líder mundial en el campo de las gafas deportivas durante más de 30 años. Al vender productos en más de 60 países en todo el mundo, la compañía ha reafirmado su vocación internacional con su segunda generación de empresarios, Cristiano y Simone Barbazza.

RUDY PROJECT, LA ELECCIÓN DE CAMPEONES

Los atletas son el corazón de la historia y la misión de Rudy Project. Nuestros productos son usados ​​y probados por miles de atletas de clase mundial y por los mejores equipos de diferentes disciplinas. Todos los días, en todo el mundo. Durante más de 30 años, Rudy Project se ha comprometido a investigar materiales e innovaciones tecnológicas que ofrezcan soluciones únicas para atletas y entusiastas de los deportes. #ElevateYourPerformance

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Desde 1985, todos los productos de Rudy Project han combinado tecnología innovadora, diseño avanzado, estilo italiano y una gran cantidad de detalles. Nuestro objetivo es crear las mejores gafas del mundo, soluciones de visión de alta tecnología, cascos y ropa deportiva. Nuestros artesanos utilizan los mejores materiales y técnicas de producción de vanguardia para crear productos livianos, cómodos y extremadamente funcionales.