Perfil de compañía

RUDY PROJECT: ELEVATE YOUR PERFORMANCE


Fundada en Treviso, en 1985, por el genio creativo Rudy Barbazza. Con el objetivo de mejorar el rendimiento de los deportistas de todo el mundo, Rudy Project ha sido líder en Europa en el sector de deportes y anteojos durante 30 años. Este éxito es el resultado de la inversión constante en el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías para lentes y monturas, una vocación especial por la excelencia cualitativa y una estrategia de marketing y comunicación bien concebida y dirigida.

El amor por el progreso, la pasión por el estilo y atención a la calidad han dado vida a una exclusiva colección de anteojos deportivos tecnológicamente avanzados. “Technically Cool”, Técnicamente Genial, es el lema de la empresa, dos palabras que reflejan perfectamente las características esenciales de cada producto Rudy Project. Todos los anteojos Rudy Project están 100% hechos en Italia y destacan gracias a los materiales tecnológicos utilizados para las monturas y lentes, el diseño estético, la atención a los detalles, la calidad de los productos y el embalaje de precisión.

Hoy en día presente en más de 60 países, Rudy Project cuenta con más de 3.000 puntos de venta en Italia, la mayoría ópticos, y numerosos puntos de venta mono-marca, en todo el mundo, especialmente en el Lejano Oriente. Las exportaciones representan aproximadamente el 85% de las ventas e incluyen países tradicionalmente difíciles como los Estados Unidos, que hoy es el principal mercado de Rudy Project. Rudy Project tiene acuerdos de colaboración con deportistas de todas las disciplinas. Escuchamos sus necesidades, tenemos en cuenta sus requisitos y después investigamos y utilizamos materiales de última generación para producir soluciones técnicas totalmente innovadoras. Una actividad intensa de patrocinio, en la que participaron unos 10.000 deportistas de todas las disciplinas de todo el mundo, es la base de la estrategia de marketing y comunicación que ha llevado a Rudy Project a las portadas de las principales revistas.

Anteojos de sol técnicos, cascos de bicicleta, anteojos envolventes, pero también accesorios deportivos de extensión de la marca - relojes, ropa y bolsos, la gama ahora comprende más de 5000 artículos. La colección que más destaca es la exclusiva gama RX de anteojos de sol / lentes con aumento, ideal para los deportistas más exigentes que necesitan corrección.