28/05/2018

FOTONYK - EL PODER DEL DESEMPEÑO

FOTONYK - EL PODER DEL DESEMPEÑO

El poder del desempeño. Dos años de investigación intensa con los mejores atletas del mundo e incontables horas de diseño han culminado en uno de los últimos anteojos para el desempeño deportivo de Rudy Project: Fotonyk, características de tope de línea, comodidad superior y diseño asombroso se han integrado juntas para armar esta obra de arte.

Fotonyk contiene una gran variedad de tecnolgía, pero la mas distintiva es el nuevo sistema de "Bumpers". Creado con un polímero suave y resistente, los bumpers ofrecen mayor protección para la cara durante impactos o caídas, todo mientras ofrecen un look único y customizable. Montados independientemente en el marco, y asegurados con un sistema de bloqueo, los bumpers pueden sacarse para crear un look de semi-marco con una visión con cero obstrucción. Los bumpers están disponibles en una gran variedad de colores y son intercambiables para darte tu estilo personal.

Fotonyk presume, también, con su diseño ultra ligero pero robusto, y gracias al canal de ventilación central y a uno de los mejores sistemas de ventilación "Vent Controller", sus usuarios pueden manejar fácilmente el flujo delaire con un simple 'click' hacia arriba o hacia abajo, elevando la comodidad y versatilidad a otro nivel. El aire circula a traves de grandes espacios en el interior de la sien, lo que asegura una menor resistencia al viento y mejor ventilacion evitando que se empañen. Estos marcos, adicionalmente, cuentan con nuestro nuevo Ergonose X lo que permite al usuario ajustar la pieza nasal a cualquier cara.

Siempre en la cima de la ciencia óptica, Rudy Project esta comprometido a entregar un desempeño visual insuperable. Fotonyk está disponible con varias configuraciones de lentes inluyendo ImpactX2, la tecnología fotocromática mas avanzada del mundo, diseñada para asegurar protección óptica insuperable.

Necesitas RX? Fotonyk tambien está disponible con soluciones de prescripción y aumento óptico como nuestro nuevo Optical Dock, capaz de corregir la visión en una plataforma removible.

Fotonyk es uno de los modelos del programa customizado de Rudy Project ofreciendo una infinidad de pobilidades para crear tus propios anteojos.