29/05/2018

RACEMASTER

RACEMASTER

Racemaster es una de las últimas creaciones de Rudy Project, con un agresivo diseño. integrando la tecnología se seguridad de tope de linea, tal como Hexocrush y MIPS®, Racemaster establece un nuevo nivel en cascos protectores.

La estructura interna de Racemaster esta mejorada con la estructura exclusiva de Rudy Project, Hexocrush. Con un peso extramadamente liviano, la linea interna esta moldeada con dos esponjas de distinta densidad. Una estructura hexagonal provee una mayor absorción a los impactos al disipar estas fuerzas hacia los lados y de forma radial. es por esto que el Hexocrush reduce la presión de la fuerza G en la cabeza en caso de caídas o impactos.

Racemaster tambien está disponible con MIPS® (Multi-directional Impact Protection System), el que es una capa de baja fricción que imita el fluido cerebroespinal y actúa entre la cabeza y el casco para proveer mayor protección durante los impactos angulados.

Tiene un fit fácilmente customizable, gracias a la precisión de nuestro RSR 9 Retention System (sistema de retención) y hebillas laterales Divider Pro, permitiendo un ajuste completo a la cabeza, sin lastimar ni incomodar las orejas. Cuenta con bandas reflectivas que ayudan al usuario a ser visto, y un diseño único de casco que reduce la formación de vórtices, y así mismo, reduce la resistencia contra el viento y la carga en el cuello. Además, cuenta con un nuevo "Garage Eyewear Dock", un innovador sistema que provee para sostener tus anteojos en la parte de atrás del casco, previniendo el contacto entre las varillas de los anteojos y la cabeza del usuario.