¿POR QUÉ SE OYE HABLAR DE RUDY PROJECT?

NUESTRO COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

Anteojos de sol de calidad - Made in Italy desde 1985
Productos con prescripción, fáciles de usar / Revolucionarias ImpactX2
Lentes fotocromáticos, polarizados e ImpactX2

Comodidad absoluta, capacidad de ajuste y personalización total
Varillas ajustables y pieza nasal ajustable para eliminar molestias

Soluciones de ventilación innovadoras para prevenir que se empañen

Materiales ligeros exclusivos

Probados y aprobados por deportistas de todo el mundo

Sistemas de lentes intercambiables patentados

ÓPTICA SUPERIOR PARA ADAPTARSE A LOS CAMBIOS DE CLIMA
El sistema de lentes intercambiables denominado Quick Change™ te permite cambiar fácil y rápidamente los lentes para adaptarse a cualquier condición de luz. La colección RP Optics™ ofrece una amplia gama de lentes de alta calidad, incluyendo productos específicamente diseñados, como los de alto contraste RacingRed™, las mejores de su clase Polar3FX™ o las semirrígidas e irrompibles ImpactX2™, la solución tecnológica más avanzada en el campo de la protección visual, que tienen las ventajas de los fotocromáticos y las polarizados. Más información Lentes Rudy Project
ÓPTICA SUPERIOR

PARA ADAPTARSE AL CLIMA
Comodidad incomparable, ajuste perfecto; diseñados por ingenieros biométricos, probados por deportistas profesionales, la mayoría de nuestros productos incorporan soluciones de confort extraordinarias:

El sistema Ergonose™, un núcleo de acero inoxidable patentado co-inyectado con un elastómero termoplástico especialmente formulado es la parte principal de esta pieza nasal ajustable, y ofrece una extraordinaria capacidad de ajuste para cualquier forma de cara. Rudy Project emplea componentes antideslizantes que no fallan por el calor del momento. Esta tecnología única garantiza el máximo confort y un ajuste perfecto para cualquier uso, evitando el empañamiento y los pellizcos. Esta solución hace que nuestro producto sea una opción perfecta para cualquier forma y tamaño de cara.
MATERIALES AVANZADOS PARA EL DEPORTE
Combinando sin problemas propiedades ergonómicas de tope de línea con materiales aeroespaciales avanzados, como el patentado Kynetium™ para crear anteojos de sol extremadamente ligeros, versátiles y de alto rendimiento.


INTEGRATED AIR CONDITIONING™
No más empañado; visión nítida como el cristal: canales de aire específicos en el interior de cada varilla permiten un flujo de aire procedente de las tomas de aire para reducir el choque térmico y evitar que los lentes se empañen. Gracias al efecto Venturi, el aire es conducido inteligentemente, lo que garantiza una visión perfecta y una ventilación cómoda sin perjudicar la visión.



SAFETY PROJECT
Nuestros productos están diseñados para los deportes, integrando los avances ópticos y una capacidad de ajuste sin compromisos. Estamos comprometidos a proporcionar una seguridad superior, con bisagras y elastómeros termoplásticos blandos para evitar lesiones por caída o impacto.
PERSONALIZACIÓN
¿Quieres personalizar tus anteojos de sol siguiendo una línea muy singular? Ahora puedes. Rudy Project ha desarrollado accesorios personalizables tales como extremos de variillas de goma de variados colores, almohadillas nasales ergonómicas correctivas para un ajuste perfecto y cómodo, junto con nuestro sistema Quick Change™ que te permite elegir el color y tecnología de tus lentes.
DISEÑADAS Y HECHAS A MANO EN ITALIA
Todos nuestros anteojos de sol son totalmente concebidos, diseñados, desarrollados y fabricados en Italia, desde 1985, utilizando materiales avanzados y procesos de fabricación innovadores. Los anteojos de sol Rudy Project protegen los ojos contra los efectos dañinos y desagradables de los rayos de sol UVA y UVB, todos de clase óptica 1. Las gafas de sol Rudy Project son conformes con los requisitos esenciales de seguridad previstos por la Directiva Europea 89/686/CEE y revisiones siguientes y cumplen con la norma EN ISO 12312-1. Además, las gafas de sol Rudy Project son conformes o superan la norma norteamericana ANSI Z80.3-2010, los requisitos generales para la calidad óptica y la resistencia al impacto, así como la norma australiana AS/NZS 1067:2003/Amdt 1:2009.