ANTEOJOS DEPORTIVOS CON AUMENTO DE ALTA TECNOLOGÍA

Estilo libre para lentes monofocales o progresivos para practicar deporte, ImpactRX™, el programa digital para la superficie posterior del lente más avanzado del mundo, con personalización total para adaptarse a tu estilo de vida. ¡Hemos combinado un revolucionario material para lentes con el mejor diseño envolvente de 8 bases para crear las mejores lentes graduadas deportivas del mundo!
DIRECT CLIPS
Si eres un usuario de lentes de contacto, pero quieres otra opción porque tus ojos se irritan o simplemente tu presupuesto no alcanza para unos anteojos de sol graduados deportivos como ImpactRX™, Rudy Project tiene otra opción para ti. Nuestros RX Direct Clips permiten a los ópticos cortar lentes graduados en su laboratorio sin necesidad de complejas máquinas de cortar. Gracias a un sistema de montaje patentado pueden desmontarse en un abrir y cerrar de ojos. Esta solución ofrece a los pacientes la versatilidad de los lentes claros y de sol RX intercambiables, con una sola montura.
INSERT
Rudy Project ha creado acopladores de lentes graduados que encajan perfectamente detrás de los lentes no graduados (planos). Nuestro sistema patentado "easy-in, easy-out" permite acoplar o desacoplar nuestros acopladores fácilmente. Sus pacientes podrán adaptarse a las diferentes condiciones lumínicas cambiando sus lentes planos y reduciendo su gasto en lentes graduados.
S.U.F.
SPORT UTILITY FRAMES
Monturas que admiten cualquier tipo de lente, sin limitaciones. Elige un material, un color, un tratamiento, si las quieres monofocales o progresivos. Para nuestras monturas Maya™ e Indyo™ las posibilidades son ilimitadas. Diseñadas para hacer deporte pero así mismo ideales para cualquier ocasión, las SUF representan una opción funcional y a la moda de anteojos para las personas con necesidades de corrección.
flip-ups
Nuestras abatibles disponen de la tecnología para lentes intercambiables Quick Change™, lo que permite que los jugadores y atletas puedan adaptarse a cualquier condición lumínica en el campo o la bicicleta. Son perfectas para todos aquellos deportes donde es necesario ver con luz real rápidamente (p. ej. béisbol, biatlón, golf, tiro, tiro con arco, etc.) o eliminar el empañamiento. Los acopladores ópticos admiten una amplia gama de graduadas.
OPHTALMIC
Diseñados para hacer deporte pero así mismo ideales para cualquier ocasión, las soluciones oftálmicas representan una opción funcional y a la moda de anteojos para las personas con necesidades de corrección. Esta solución única y extraordinaria se adapta perfectamente a los diferentes contextos: ciclismo, running, tenis, golf, en la oficina, por la noche en la ciudad.