Lentes Polarizados 3FX HDR

Después de años de investigación intensa, hemos actualizado nuestra tecnología Polar 3FX para llevar tu visión al siguiente nivel. Ofrecemos lentes cómodos y de colores espejados que son perfectos para cualquier deporte y para el día a día. La tecnología Polar 3FX protege tus ojos de los dañinos rayos UV y elimina el brillo de forma selectiva al filtrar a través del lente las longitudes de onda no dañinas.  

Los lentes Polar 3FX están diseñados para filtrar el brillo producido por los focos de los autos, rayos solares y la luz refractada en superficies mojadas o brillantes, como la nieve o el agua. Además, los nuevos lentes Polar 3FX incorporan el filtro HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) para mejorar la experiencia del color y proveer un desempeño visual extraordinario. Al filtrar distintas longitudes de onda de la luz y al optimizar el espectro de color, nuestros lentes 3FX HDR son diseñados para maximizar tu seguridad, mejorando tu información visual y reconocimiento de colores al practicar deportes y durante tus actividades diarias. 

Para maximizar la durabilidad y resistencia, hemos mejorado los lentes Polar 3FX con el revolucionario revestimiento anti manchas, logrando que el agua se deslice por la superficie del lente, permitiendo una limpieza fácil y previniendo las manchas y marcas de huellas digitales. 

Los nuevos Polar 3FX HDR estarán disponibles en tres vibrantes colores Multilaser: Rojo, naranjo y verde.